EMC Extra: Destiny Año I

plantilla-imagen-ivoox-twitter

Bienvenid@s a un nuevo programa de En Mala Compañía. Hoy tenemos un programa especial en el que repasaremos lo que ha sido el año uno de Destiny un juego como poco controvertido. Destiny ha ido evolucionando desde su salida hasta hoy y toca repasarlo. Echamos la vista atrás con la sensación de que la cosas va para mejor. El año II está a la vuelta de la esquina.

Puedes escuchar este y el resto de nuestros programas en Ivoox e iTunes y contactar con nosotros mediante twitter @EMCpodcast.

 

EMC 3×06: Repaso a los juegos que llegan en 2015

2015-logo

Bienvenidos a En Mala Compañía. Empezamos el 2015 con un clásico: un repaso a la larga lista de juegos que deberían llegar este año. Parece que este 2015 será más intenso en novedades que el pasado año y eso nos gusta!

Nos vemos en dos semanas, compañer@s.
Puedes escuchar este y el resto de nuestros programas en iTunes e Ivoox y si tienes alguna pregunta nos encontrarás en twitter @EMCpodcast.
Para leer nuestras críticas y opiniones: http://www.hysteron.es

EMC 3×01: Destiny, Apple iOS KeyNote

Destiny_20140925155549

Bienvenid@s a una nueva temporada de En Mala Compañía, donde el malcompañerismo es lo que se lleva. Iniciamos nuestro 3º año
con uno de los grandes lanzamientos de este 2014: el controvertido Destiny.
Odiado y abalado por el público, Lemma y Richard nos cuentan en profundidad las luces y sombras de la nueva faraónica obra de Bungie.
Khanman nos trae tecnologia y como no podría ser de otra manera la keyNote de Apple donde presentó su nueva linea de Iphone.
Nos vemos en quince días compañer@s.
Puedes escuchar este y el resto de nuestros programas mediante Ivoox e iTunes y contactar con nosotros por twitter @EMCpodcast.

EMC Summertime #2: Beta Destiny, El Amanecer del Planeta de los Simios

EMC Summertime
Bienvenidos a EMC Summertime. Hoy hacemos más honor que nunca al nombre y os traemos un programa de 1hora porque es verano, hace calor y Khanman está revoltoso!
Eso si, programa corto pero con contenidos potentes. Hoy hablaremos de la beta de Destiny, uno de los eventos videojueguiles de este verano, y el amanecer del planeta de los simios, vuelve César y su gente más «humanizados» que nunca.
Damos la bienvenida a Agosto y recordad que tenemos la GamesCom a la vuelta de la esquina!
Puedes escuchar este y el resto de nuestros programas en Ivoox e iTunes. Puedes contactar con nosotros mediante twitter en @emcpodcast.